Blog
8 tips para crear el nombre de tu marca
abril 25, 2019
Ebook image V1

Dale a tu marca un nombre ganador siguiendo 8 sencillos tips que tenemos para ti. ¡Descarga gratis nuestro e-book!

En el blog que titulamos “La importancia del nombre de tu marca“, hablábamos de cómo esa la palabra, acrónimo o conjunto de palabras que elige una empresa para representar su identidad, tiene una amplia variedad de funciones. Entre ellas las siguientes: 

1. Es un atajo para elegir un producto o servicio.

2. Sirve para dictar el tono-personalidad de un producto -y comunicar sus beneficios y atributos.

3. Tiene el poder de darle un toque artístico a la marca, así como funcional.

Debajo de estas líneas, en el blog Visualizando de hoy, ¡te tenemos una sorpresa! Elaboramos un e-book pensado especialmente para ti, en el que podrás encontrar 8 errores comunes que normalmente cometen los negocios al nombrar su marca, para que puedas evitar cometerlos antes de comenzar tu proceso de branding.

¡Pero eso no es todo! Junto con dichas equivocaciones comunes, también te proporcionamos los tips o consejos que te ayudarán a ahorrarte tiempo, esfuerzo y hasta dinero a la hora de crear tu marca, desde la generación de su nombre.  

Sin más preámbulo, ponemos en tus manos nuestros 8 tips para crear el nombre de tu marca. ¡Sácales provecho!

Yo soy Natalia Jaloma, mercadóloga en la agencia publicitaria Visual Creativos. Si tienes alguna pregunta, envíanos un correo a encontacto@visual.com.mx o escríbenos en los comentarios. ¡Estamos a tus órdenes!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 puntos a considerar a la hora de seleccionar agencia de publicidad
6 puntos a considerar a la hora de seleccionar agencia de publicidad
Muchos empresarios y ejecutivos de empresa, consideran importante contar con el soporte de una agencia de publicidad para desarrollar campañas estratégicas con alto grado de creatividad y enfoque a resultados. Conoce los aspectos más importantes para elegir una agencia de publicidad.
Descarga gratis