Blog
Marcas del año 2022
enero 13, 2023

Estas fueron las Marcas del año 2022 con mayor recaudación a nivel mundial según Interbrand.com. Destacaron por tres factores que fortalecieron a lo largo de la temporada: La Dirección, la Agilidad y la Participación. Definamos un poco más estos términos:

Dirección:

Marcas que se aseguraron de que la organización total sabe a donde va y todos trabajan en el mismo sentido y con la misma ambición.

Agilidad:

Moverse rápido en ofrecer nuevos productos y servicios al mercado, buscando responder a lo que el cliente necesita.

Participación:

Hacer a los clientes, empleados y proveedores parte del movimiento.

A continuación, enlistaremos los diez primeros puestos.

Ranking de las empresas con el mayor valor de marca a nivel mundial en 2022

Cifras en millones de dólares (MDD).

1. Apple $ 482,215 MDD

2. Microsoft $ 278,288 MDD

3. Amazon $ 274,189 MDD

4. Google $ 251,751 MDD

5. Samsung $ 87,689 MDD

6. Toyota $ 59,757 MDD

7. Coca-Cola $ 57,535 MDD

8. Mercedes-Benz $ 56,103 MDD

9. Disney $ 50,325 MDD

10. Nike $ 50,289 MDD

Entre otras marcas reconocidas que se nos quedan fuera como: Instagram, Facebook, McDonald’s, Youtube, Netflix, Tesla, BMW, Louis Vuitton, y más.

De momento sabemos que las grandes empresas pueden tomar decisiones que cambian el futuro de sus compañías y por ello seguiremos atentos a los cambios en el mercado global.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 puntos a considerar a la hora de seleccionar agencia de publicidad
6 puntos a considerar a la hora de seleccionar agencia de publicidad
Muchos empresarios y ejecutivos de empresa, consideran importante contar con el soporte de una agencia de publicidad para desarrollar campañas estratégicas con alto grado de creatividad y enfoque a resultados. Conoce los aspectos más importantes para elegir una agencia de publicidad.
Descarga gratis