Reediseño de mascota Zorro de CETYS
Reediseño de mascota Zorro de CETYS
La campaña de publicidad bajo el concepto “Dale la vuelta a tu vida” tuvo presencia en TV, radio, prensa, puntos de venta y sitios web.
En 1994 el Consejo Directivo del IENAC determinó actualizar la identidad institucional de CETYS Universidad como parte de la estrategia de crecimiento como institución educativa de calidad y competitiva. Un estudio de la firma especializada en instituciones educativas, Topor y Asociados, confirmaba lo relevante de la decisión.
La nueva identidad institucional cambió de Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) a CETYS Universidad. Se implementó el uso del acrónimo CETYS, ya muy posicionado, más la palabra “Universidad”, para posicionarse como tal y diferenciarse de otras instituciones de nivel básico.
El símbolo representa la sabiduría y visión de futuro, que se combinó con una tipografía que proyectara tradición académica y formalidad. En 2006, el logotipo institucional nuevamente tuvo un refrescamiento.