La semana pasada comentábamos de como deberá ser tu nuevo marketing, tu CoronaMarketing.
Hay que mantener contacto con nuestros clientes, hacerles saber que estamos activos y trabajando. Escucharlos para entender lo que ellos necesitan o esperan en estos momentos; estudiar cómo podemos apoyarlos en que sigan operando.
Internamente, debemos analizar con qué recursos contamos y monitorear nuestro flujo de efectivo para continuar trabajando. Creo que esa es la prioridad. Hay que analizar con detalle qué tenemos que hacer para la sobrevivencia de la empresa.
Te compartimos el siguiente e-book PYMES, no se automediquen ante el COVID-19, esperando que te sea útil para tu línea de acción en la Fase 3 de esta contingencia, y en general en tiempos de crisis.
Un saludo.
Me da mucho gusto que la información sea de utilidad, aquí estamos para servirles, ¡cuídense y saludos!
gracias, Jorge.
Muy interesante y oportuno.
Excelente información, puntual, clara e inteligente. Muchas gracias por tan magnífico artículo.
Muchas gracias, toda la información es muy útil
en estos momentos de estrés. Dado que el problema es mundial pienso que tardaremos en salir.
A seguir trabajando, informándonos y sobre todo escuchar y atender a nuestros clientes