Este domingo es el Superbowl, la edición 58, esta vez entre los Kansas City Chiefs y Taylor Swift contra los 49ers de San Francisco, esperamos que sea un buen juego y se defina en los últimos segundos.
Ahora la sede será el estadio de los Raiders en Las Vegas, Nevada y todo está servido para que supere los 113 millones de audiencia del SuperBowl 57. Y disfrutemos la creatividad aplicada en excelentes anuncios televisivos.
Según información de CBS, cada marca pago $7 millones de dólares por spots de 30 segundos, similar a la edición 57. Ya está totalmente vendida, tanto en los minutos previos como después del juego.
Nuevamente veremos anuncios cargados de celebridades deportivas y artistas que serán los grandes protagonistas, Arnold Schwarzenegger, Steve Austin, Tom Brady y Lionel Messi, David y Victoria Beckham, Kim Kardashian, Usher, por mencionar algunos.
Hay que disfrutar del humor de Budweiser, Doritos, Michelob ULTRA y Pringles.
Y regresan las automotrices BMW y Volkwagen, esta última no aparece desde 2011 cuando lanzó el memorable spot La Fuerza, parodia de Star Wars que se convirtió en uno de los más vistos y compartidos en la historia de los SuperBowls.
También regresa DOVE con una campaña enfocada a fomentar la autoestima en niñas de 11 a 17 años y es parte de su campaña global Belleza Real.
Y OREO con Kim Kardashian. Verizon, Reese’s, Toyota, State Farm, Oikos, E*Trade, Uber Eats. Kia America, Temu, la compañia china de comercio electrónico, Coors Light y M&M’s, Google, Paramount FAST channel Pluto TV.
Los nuevos Kawasaki, La chocolatera Lindt, Starry de Pepsico, los conos de nieve Drumstick, hasta los dulces Nerds: The 40-year-old candy, BetMGM con Vince Vaughn, Tom Brady y Wayne Gretzky.
Como ven, se avizora gran carga creativa.
Los ausentes incluyen a GoDaddy y Avocados from Mexico. También por primera vez, en 23 años, no habrá ningún anuncio de los BIG 3, fabricantes de automóviles en Detroit: Ford Motor, General Motors y Stellantis.
Esperemos que sea un juego emocionante, que el entretenimiento de medio tiempo con USHER, y los anuncios durante el juego, lo sean también.
Un ingrediente especial será el Efecto Swift tendrá el domingo, un tren al que las marcas ya se subieron, más aún con los dos premios Grammy que ganó. Hay que ver el efecto y preocupación de como llegará a Las Vegas para ver jugar a su novio Travis Kelce después de su concierto en Japón. Hay que ver el efecto de Taylor Swift en la Generación Z como audiencia del SuperBowl.
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