Blog
Súper Jefes
febrero 16, 2024

Kansas City Chiefs, ahora si que Jefe de Jefes.

La audiencia alcanzó la cifra histórica de 123.7 millones, superando el récord del año anterior de 115 millones establecido durante el enfrentamiento entre los Jefes y Filadelfia. Cabe mencionar que, según CBS, la transmisión atrajo a un total de 202.4 millones de espectadores, superando los 183.6 millones que al menos vieron una parte del juego.

También Univision tuvo la más alta audiencia para un Super Bowl en una cadena en español, el Super Bowl se ha televisado en español en USA desde 2014. Fue la primera vez que un partido de los Chiefs termina sin puntos en el primer cuarto.

Un gol de campo de 55 yardas de Jake Moody, de 49ers, rompió el récord del más largo en la historia del Super Bowl. La marca previa pertenecía a Steve Christie de los Buffalo Bills en el Super Bowl XXVIII (54 yardas). Pero después vino Harrison Butker de Kansas City y lo volvió a romper con una patada de 57 yardas.

Esta fue la cuarta vez en la era de Patrick Mahomes que los Kansas City Chiefs estuvieron abajo por 10 puntos o más en un Super Bowl, en tres ocasiones logró remontar.

Christian McCaffrey de 49’rs se unió a Terrell Davis de los Broncos y Marcus Allen de Raiders, como los jugadores en la historia que anotan un touchdown en cada uno de sus primeros siete partidos de playoffs. Mahomes se une a Tom Brady y Joe Montana como los únicos jugadores con tres MVP del Super Bowl.

Y en publicidad, muchas celebridades, súper historias que se ampliaron en las redes sociales como Jenna Ortega en Doritos, J Lo y Ben Affleck, Matt Damen, Tom Brady en Dunkin Donuts, Oreo, Danny DeVito y Arnold Shwarzenneger. Kim Karashian, Jennifer Aniston y David Schwimmer, en fin.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 puntos a considerar a la hora de seleccionar agencia de publicidad
6 puntos a considerar a la hora de seleccionar agencia de publicidad
Muchos empresarios y ejecutivos de empresa, consideran importante contar con el soporte de una agencia de publicidad para desarrollar campañas estratégicas con alto grado de creatividad y enfoque a resultados. Conoce los aspectos más importantes para elegir una agencia de publicidad.
Descarga gratis