Blog
Tendencias del Branding
junio 10, 2022
branding-portada

A partir de 2021, o después de los puntos altos de la pandemia, han surgido cambios o tendencias, de las que muchos especialistas comentan o definen, y de alguna manera, todos los vivimos o experimentamos.

Quisiera comentar algunas…

  • Primero, internamente con los nuevos entornos de trabajo, Home Office, protocolos de salud e higiene, etc. donde la humanidad se convirtió en prioridad, así como la conciencia por el cuidado de nuestro planeta se extendió.
  • Cada vez más encontramos consumidores buscando marcas que se relacionan más con lo que sucede en la comunidad donde se desenvuelve, con propósitos más allá de la venta misma.

Quiero comentar 5 puntos que he recopilado de varios expertos:

branding-sustentabilidad
  1. Las empresas acelerando su compromiso con el planeta. Los consumidores hoy en día consideran que las marcas tienen la oportunidad de pensar más en cómo incorporar sustentabilidad a sus modelos de negocio en el futuro.
  2. Después de la pandemia, las personas esperan que las marcas continúen avanzando en sus compromisos con los temas sociales y ambientales. Mas enfoques sustentables, más alianzas para innovar en empaques sustentables y manufacturar productos más amigables con el planeta.
  3. Otro tema es el de Equidad Social. Diversidad e Inclusión como un imperativo de negocio. Vemos más campañas que impulsan la diversidad de género y más empresas y marcas apoyando la inclusión. Día Internacional de la Mujer a esfuerzos continuos, activaciones y cambios de políticas.
  4. De palabras a acciones
  5. COVID
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 puntos a considerar a la hora de seleccionar agencia de publicidad
6 puntos a considerar a la hora de seleccionar agencia de publicidad
Muchos empresarios y ejecutivos de empresa, consideran importante contar con el soporte de una agencia de publicidad para desarrollar campañas estratégicas con alto grado de creatividad y enfoque a resultados. Conoce los aspectos más importantes para elegir una agencia de publicidad.
Descarga gratis