Hoy que estamos a punto de concluir este año e iniciar uno nuevo, siempre es buen momento para replantear objetivos y estrategias, para cambiar y mejorar formas de trabajo, de relación con nuestros clientes, proveedores, de convivencia laboral, de cuidar la salud, en fin, propósitos que nos proponemos cumplir.
2023 en el calendario chino estará representado por el Conejo de Agua, que simboliza -entre otras cosas- la vigilancia, el ingenio y la mente rápida.
Haciendo un símil con marketing, podemos puntualizar en: La Vigilancia, el Ingenio y la Mente Rápida. Agregaríamos dos objetivos más: Impulsar el trabajo colaborativo y buscar siempre exceder las expectativas de nuestros clientes. Esta es la mejor alianza que podemos tener con ellos.
Las grandes marcas construyen un nuevo branding alrededor de una cultura integral que involucre experiencias no solo de los clientes, sino, de colaboradores, proveedores, socios y comunidad.
Ya no es suficiente ser un buen producto o un buen servicio, o tener un enfoque 100% al consumidor. Hay que ir más allá, ahora ir con un enfoque hacia la persona, al ser humano. Por eso, es indispensable escuchar a los clientes todos los días y seguir aprendiendo de ellos.
En éstos últimos doce meses participamos en emocionantes y retadores proyectos, que exigieron plantear ideas nuevas y “disruptivas”, siempre con entusiasmo y el deseo de hacer nuestro trabajo más relevante.
Gracias
A lo clientes que tenemos, que creyeron y confiaron en las propuestas planteadas durante el año para lograr el éxito de sus marcas; a todos nuestros aliados, con los que tuvimos el gusto de trabajar en equipo, de co-participar en proyectos con todo el equipo de Visual Creativos; y a nuestros colaboradores de los medios por permitirnos compartir conocimiento y experiencias con nuestro público, gracias por su amabilidad y apoyo.
Lo mejor para todos en 2023.
Deja un comentario