Blog
Cómo hacer efectiva tu marca en una Expo
noviembre 10, 2023

Después de la pandemia las exposiciones, ferias, convenciones y congresos han retomado su auge, sin embargo, como en todo hay cambios en la forma de asistir y participar.

Algo que no ha cambiado y nos debe quedar claro es que al participar en un evento de esta naturaleza, generamos una importante oportunidad, no solo de crear presencia y mostrar tus ventajas, sino de conectar con nuevos prospectos, aquellos que no hemos podido contactar en sus oficinas, interactuar con clientes actuales, incluso conseguir nuevos proveedores.

CINCO RECOMENDACIONES PARA OBTENER MAYOR PROVECHO DE UNA EXPO

1) Elegir la expo correcta. Busca entre las que estén más relacionadas con tu producto o servicio. Una buena alternativa son las organizadas por tu sector.

2) No escojas solo con base a la cantidad que números. Asegura que asistan posibles compradores potenciales de tu producto o servicio.

3) Los que participen. Los colaboradores que participen deben entender muy bien el papel que juegan.

4) Focaliza tu mensaje. Selecciona dos o tres ideas que desees transmitir claramente en la expo. Y concéntrate en ellas,   

5) Prepara el presupuesto. Presupuestar a detalle, ya que en un descuido el costo se eleva, sin embargo, siempre es bueno considerar imprevistos. Una buena referencia es costo del espacio puede representar el 25-30% del costo de vestirlo y prepararlo para los visitantes.

Está pendiente de más recomendaciones, en los siguientes blogs.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 puntos a considerar a la hora de seleccionar agencia de publicidad
6 puntos a considerar a la hora de seleccionar agencia de publicidad
Muchos empresarios y ejecutivos de empresa, consideran importante contar con el soporte de una agencia de publicidad para desarrollar campañas estratégicas con alto grado de creatividad y enfoque a resultados. Conoce los aspectos más importantes para elegir una agencia de publicidad.
Descarga gratis