Blog
El que se mueve, sí sale en la foto
febrero 3, 2017
03D47371 copy.jpg

Existe una necesidad de desarrollar estrategias de marketing que generen los mejores resultados y que se puedan medir.

Tratando de hacer un símil con la frase célebre de Alfonso Guerra, político español y que hizo famosa en México, Don Fidel Velázquez, líder de Confederación de Trabajadores de México … “El que se mueve no sale en la foto”.

Que se refería, en un sentido abstracto, a “cuadrarse” con el jefe, quedarse calladito… y servirle a los de “arriba” para recibir un hueso…

Esta frase hoy se adapta con un sentido positivo, de “ponerse las pilas”, de “cuadrarse” a los requerimientos del mercado, de los clientes, de los prospectos…
y actuar rápidamente, pero con cautela. Así que la frase para estos tiempos es:

El que se mueve, sí sale en la foto…

Nos referimos a que si no hacemos nada… el cliente o consumidor no nos tendrá presentes, cuando necesite algún producto o servicio como los que ofrecemos.

Es imperativo moverse en forma planeada y estratégica, con acciones constantes, y siempre teniendo presente un plan de contingencia por si algo no sale como lo planeado.
 
Independiente del presupuesto con que se cuente, debemos hacer todo lo posible por conocer bien o mejor acerca de la compañías que atendemos o queremos atender… de lo que buscan los ejecutivos que las representan, de las dificultades que enfrentan para poder venderle al tipo de cliente que buscan…

Así que a moverse, por que el que no lo hace, no está presente en la foto… en la mente de nuestros consumidores.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 puntos a considerar a la hora de seleccionar agencia de publicidad
6 puntos a considerar a la hora de seleccionar agencia de publicidad
Muchos empresarios y ejecutivos de empresa, consideran importante contar con el soporte de una agencia de publicidad para desarrollar campañas estratégicas con alto grado de creatividad y enfoque a resultados. Conoce los aspectos más importantes para elegir una agencia de publicidad.
Descarga gratis